editSugerir una edición

Pedros Bienes Raíces

Bienes Raíces / Agentes de bienes raíces

Calle 41 Bella Vista, P.H. Bonanza Plaza, Oficina 4A,
Panama, PM

225-5555

Llamar
Llamar 225-5555
Direcciones
Obtener direcciones a esta
ubicación en Google Maps.
Sitio web
Abrir sitio web
en una nueva pestaña.
Comparte este negocio
en las redes sociales.

Sobre nosotros

En 1981, tuvimos una visión fuerte y clara del futuro de nuestro país y creamos Pedros Bienes Raices. Iniciamos con tres emprendedores quienes tuvieron la visión de que Panamá se convertirí­a en uno de los más grandes paraí­sos del mercado inmobiliario internacional. 

Han pasado más de 30 años desde que iniciamos esta labor, de la cual nadie hubiera podido imaginar el crecimiento y auge que este mercado inmobiliario tendría, ya que como paí­s pasamos por periodos y crisis muy difí­ciles como la de los 80, la de finales de los 90 cuando muchos temieron que el Canal no funcionaria de manera eficiente bajo administración panameña, o la del 2001 cuando se dieron los atentados de las torres gemelas en New York. 

Ha pasado mucha agua debajo del puente y en la actualidad nuestro maravilloso paí­s se ha ganado el título de "La Ciudad de los Rascacielos" de América Latina. El auge en la construcción y por consiguiente en el de Bienes raíces, ha provocado que nuestra empresa sea una de los puntales en este mercado, al ser reconocida por nuestros clientes tanto nacionales como internacionales.

Video

Fotos

Anuncios

codeWidget

Widget de anuncios

close

URL del widget

Código a insertar

Inserte estos anuncios en cualquier lugar dónde se acepte HTML pegando el código de abajo.